FANDOM

Viernes13siete.jpg

SinopsisEditar

Han pasado seis años de los sucesos ocurridos en Viernes 13 Parte 6 y la calma parece haber vuelto a Crystal Lake. Hasta que Tina Shepard llega al lugar, con su madre y su psicoterapeuta. Ella es una muchacha tranquila, educada y solitaria, pero también posee una cualidad muy peculiar: mueve los objetos con el poder de su mente. Poderes que provocaron la muerte de su padre cuando era niña y la depresión de ella. Tratando de hacer algo bueno, usa de nuevo este poder para intentar revivir a su padre cuyo cuerpo quedo perdido en el lago donde Jason está hundido. Sin darse cuenta resucita a Jason Voorhees, quien emerge de las aguas, listo para derramar sangre nuevamente, esta vez, contra unos chicos ricos que llegaron al campamento. Y sólo ella puede detenerlo por medio de su extraño poder: la telequinesis. Esto crea una lucha entre Tina y Jason en el cual al final ella usa su poder para revivir a su padre y que este tome a Jason por el cuello con una cadena y lo sumerja hasta el fondo del lago Crystal Lake.

[editar]Referencias culturalesEditar

El personaje de Tina Shepard fue moldeado en base al personaje de Stephen King Carrie White, luego de no poder filmar el crossover con Freddy se planeó reciclar el guion escrito para enfrentar a Carrie con Jason. Sin embargo King no accedió a ceder los derechos del personaje por lo que se creó a Tina como compensación. Asimismo, el propio director del film encontró en Tina muchas similitudes con Alice Johnson (personaje de la saga A Nightmare on Elm Street).

También en FANDOM

Wiki al azar