FANDOM

Cartel viernes 13 parte iv ultimo capitulo 0.jpg

viernes13parte4

ArgumentoEditar

Después de que su "cadáver" fuera localizado a orillas del lago, las autoridades policiales de Crystal Lake deciden llevarse a Jason a la morgue, pero Jason no ha muerto. El guardia y la enfermera son quienes pagan la primera cuota de sangre después de que Jason los sorprendiera por detrás.

En Crystal Lake (una vez más y pese a las indicaciones hechas por la policía) se vuelve a ocupar el lugar para acampadas. En esta oportunidad se trata de un grupo de jóvenes universitarios. Además de ellos, también estaban viviendo ahí la familia Jarvis; la madre, la hija mayor (Trisha) y el hijo menor (Tommy) de doce años.

Trisha comienza a tratar a los chicos que acaban de llegar, mientras que Tommy prefiere estar en casa, jugando a sus juegos de robots, y diseñando máscaras. Mientras eso ocurre, comienzan a manifestarse señales de la vuelta de Jason al lago.

En esta cuarta entrega de Viernes 13, hay un buen número de víctimas, todas asesinadas con los diferentes modus operandi en los que Jason aplica hachas, sacacorchos, hierros e inclusive la propia palma de su mano.

Junto con los Jarvis se encuentra Rob, un muchacho que quiere vengar a su hermana asesinada por Jason, y que guarda mucha información sobre este. Él ayuda a los Jarvis, por lo que es invitado por Tommy y Trisha a su casa.

Rob le cuenta la verdad sobre Jason a Trisha y bien pronto se dan cuenta que Jason había entrado a la casa alquilada por los jóvenes... ambos ingresan a dicha casa, dándose con la ingrata sorpresa de que todos habían muerto a manos de Jason. Pronto Jason ataca y mata a Rob, momento en el que Trisha regresa a su casa intenta huir del lugar llevándose a Tommy, pero Jason los sorprende y trata de matar a los dos hermanos. Ambos deciden realizar un plan para acabar con él. Sin embargo, dicho plan no resulta como esperaban, de modo que Trisha queda sola enfrentándose al asesino y le quita la máscara. Estando sola, Tommy aparece con el cabello rapado y con un machete en la mano. Apelando a los fantasmas internos de Jason, Tommy trata de calmarlo, para finalmente matarlo a machetazos. Los dos hermanos se abrazan, pero Tommy, al ver que Jason está de nuevo levantándose, vuelve a agarrar el machete y despedaza al asesino, ante los horrorizados ojos de su hermana.

También en FANDOM

Wiki al azar