FANDOM

Trama
The-Hills-Run-Red-Movie.jpg
Editar

Tyler está obsesionado por la película de terror perdieron The Hills Run Red , considerado por quienes lo han visto como la película más aterradora jamás se ha hecho, con el desquiciado asesino en serie Babyface en el papel principal . Sin embargo, el director, Wilson Wyler Concannon, y la película desapareció hace muchos años y no hay ninguna copia conocida. Cuando descubre que la hija de Tyler Concannon de Alexa trabaja en unclub nocturno , decide reunirse con ella y preguntar acerca de la película perdida. Alexa le dice que la película podría estar en la casa de su padre en el medio del bosque, por lo que Tyler decide viajar hasta allí con Alexa, Serina y su amigo Lalo. Durante la noche, son atacados y obligados por losrednecks , pero salvado por Babyface, que mata a los asaltantes, y luego desaparece.

Tyler se rompe en la casa y encuentra una sala de color rojo que contiene muchos carretes de película que cuelgan del techo. Cuando Tyler oye gritos llenos de dolor, se encuentra con Alexa atado a una cama y saldrá a la venta. Los dos se salga de la casa y encontrar Serina, pero se rompe Babyface través de la puerta y brutalmente Tyler lanza a una pared. Alexa se estrelló contra la pared por Babyface y dice "buscar". Tyler cae inconsciente como Alexa se le acerca con una sonrisa. Serina se esconde bajo el coche aparcado en frente de la casa. Babyface entra en un establo como Serina en silencio se traslada a un edificio de adjencent. Serina se sorprende al encontrar cuerpos ensangrentados en la sala, que resulta ser una casa de humo. Cuando Babyface va dentro de la casa de humo, que no encuentra ella y hojas. Serina emerge de un tambor que se utiliza para almacenar sangre y ropa cambios. Sin embargo, cuando ella sale de la casa de humo, Babyface salta hacia ella desde el techo.

Tyler se despierta y se encuentra atado a una silla de ruedas. En los estantes detrás de él muchos carretes de películas, todas tituladas "The Hills Run Red". Tyler se sorprende cuando Concannon, director faltante de The Hills Run Red, aparece. El director le dice que el secreto detrás de los sustos en su película, y desempeña un video de 20 años antes, cuando la película estaba en rodaje. Concannon está satisfecho con el actor que interpreta Babyface, y airadamente le explica como hacer una escena sienten miedo. Él toma traje de Babyface y hacha, y violentamente ejes del actor a la muerte. Es entonces que la razón por la proyección fueron cancelados y se desvaneció a todos los actores se revela: la película se consideró demasiado violenta, y todas las escenas de muerte en fuera real. La siguiente toma es Alexa burlándose de un salto Lalo y Serina.Babyface aparece, lleva a Serina en la habitación de al lado, y la viola. Concannon empuja a Tyler en el granero, donde Alexa está haciendo los cortes en la piel de Lalo. Se puso de manifiesto que Alexa quiere ser un director así, y probarse a sí misma a su padre, ella continúa a recortar brutalmente en la carne de Lalo. Wilson y Alexa empiezan a discutir.

Babyface es llamado por Wilson y vuelve a la granja, dejando Serina solo. Ella se libera de su éxito se une y se escapa de la habitación. Alexa Lalo puñaladas en el pecho, causándole la muerte. Concannon dice a su hija que él es el único director de la familia y le dispara. Babyface, enojado por la muerte de Alexa, se enciende Concannon y lucha contra él. Concannon grita que él es el padre de Babyface, diciendo que Alexa sólo tenía 13 años cuando ella lo hizo 'Babyface lo que indica es un niño nacido de incesto entre padre e hija. Tyler tiene una cámara y anima a Babyface para matar Concannon - lo que hace. Babyface luego se vuelve en Tyler, pero antes de que pueda matarlo, Serina Babyface puñaladas por la espalda con una barra de hierro de largo, causándole la muerte. Sin embargo, serina es golpeado por una pala y Alexa, aún con vida, llega a Tyler, así, dejándolo inconsciente.

Tyler se despierta en una sala de cine construida en el sótano de la casa. Establecer como miembros de una macabra audiencia son los cadáveres de todos aquellos que murieron en el rodaje de The Hills Run Red, incluyendo Concannon y Lalo. Alexa ofrece Tyler la oportunidad de hacer lo que él había querido desde el principio - ver la totalidad de la película, sin cortar. Alexa deja que la película se proyectó, dejando a Tyler para ver todas las muertes sangrientas de los actores por sí mismo. Él estalla en risa maníaca y la película corta bruscamente los créditos, dejando el destino de Tyler abierto para el público decida.

Alexa entra en la bodega, el check-in en la Serina. Serina, obligado por las muñecas, las luchas, y Alexa muestra la máscara de Serina Babyface, preguntándole si cree que va a ser bueno para el bebé - Serina es embarazada de varios meses. Alexa canta una canción de cuna para el bebé Serina, y los créditos finales siguen rodando.

También en FANDOM

Wiki al azar