FANDOM

003-scream-4-espana.jpg

ArgumentoEditar

La noche del décimo aniversario de la matanza original de Woodsboro, las adolescentes Jenny Randall (Aimee Teegarden) y Marcie Cooper (Brittany Robertson) son atacadas y asesinadas brutalmente por lo que parece ser un nuevo asesino Ghostface.

Al dia siguiente Sidney Prescott (Neve Campbell) regresa a su hogar natal para promover su libro "Desde la Oscuridad" (basada en su experiencia superando sus enfrentamientos con el asesino Ghostface) junto a su publicista Rebecca Walters (Alison Brie). En la promoción de su libro Sidney es visitada por el ahora convertido en alguacil de la ciudad Dewey Riley (David Arquette) y la esposa de este Gale Riley (Courtney Cox). Con dolor en su voz, Dewey escolta a Sidney hasta la comisaria, explicándole que un nuevo asesino Ghostface anda suelto por la ciudad. Gale ve esto como la oportunidad perfecta de escribir su próximo libro, pero tanto su esposo como la asistente del alguacil, Judy Hicks (Marley Shelton) se lo impiden con temor de que publique la información del caso. En la comisaria Dewey también interroga a Jill Roberts (Emma Roberts) la prima adolescente de Sidney quien junto a sus amigas Olivia Morris (Marielle Jaffe) y Kirby Reed (Hayden Panettiere), han recibido llamadas acosadoras del asesino.

Forzada a quedarse en Woodsboro hasta que el caso del nuevo Ghostface sea resuelto, Sidney se hospeda en la casa de su tía Kate (Mary McDonnell) bajo vigilancia de la policía, arrebatandole inconscientemente la libertad su prima Jill. Esa misma noche la vecina de las Roberts, Olivia es atacada salvajemente por Ghostface en su propio hogar. Sidney en una muestra de valentía y experiencia, entra al hogar y se enfrenta a Ghostface, liberando una batalla en la que Jill es herida en el brazo y el asesino consigue escapar. En el estacionamiento del hospital donde Jill es atendida, Rebecca quien fue despidida por Sidney debido a su ambición, es asesinada por Ghostface y su cadaver es arrojado en medio de una conferencia dada por Dewey. Gale comienza su propia investigación del caso uniendo fuerzas con los directores de un club de cine de la preparatoria Woodsboro, Charlie Walker (Rory Culkin) y Robbie Mercer (Erik Knudsen). Los amantes del slasher les explican a Gale y a Sindey, que el asesino esta haciendo un "remake" de los asesinatos originales basándose en los clichés de la era moderna y señalan que el ataque a una fiesta seria el final perfecto de su matanza.

Convencida de que la fiesta que el asesino atacara, es el maratón de las películas de apuñalada, Gale pone algunas cámaras en la granja abandona donde la fiesta se realiza, y llama a Dewey para que la alcance en el lugar y así juntos atrapen al asesino. No obstante Ghostface hiere a Gale y escapa de la granja cuando Dewey llega. Mientras en tanto en la residencia Roberts, Sidney y Kate se enteran que Jill se escapo junto a sus amigos a una "segunda fiesta" en la casa de Kirby. Ambas tratan de alcanzar a Jill, pero en el trajecto son atacadas por Ghostface quien luego de matar a los policias que vigilaban la casa (Anthony Anderson y Adam Brody), apuñala a Kate en la espalda, matándola enfrente de Sidney. Una desesperada Sidney escapa de la custodia de Judy y corre despavorida a rescatar a su prima.

En la casa de Kirby; Charlie, Robbie, Kirby y Jill, tratan de llevar a cabo la segunda fiesta, luego de que el maraton fuera interrumpido por el asesino. Sin embargo un aire incomodo invade el ambiente cuando el misterioso ex novio de Jill, Trevor Sheldon (Nico Tortorella) aparece inesperadamente sin ser invitado por nadie. Como Sidney, Charlie y Robbie lo habían predicho, el asesino Ghostface aparece en la casa interrumpiendo una fiesta y mata a Robbie. Acto seguido comienza a perseguir a Jill y Kirby, hasta que aparece Sidney para ayudarlas. Gracias a la intervención de Sidney, Jill consigue escapar del asesino y le avisa a Dewey que el asesino esta en la casa Reed.

Mientras espera a la policía, Sidney une fuerzas con Kibry debido a que Charlie y Trevor están desaparecidos desde que Ghostface apareció. No obstante las cosas se complican cuando Charlie se revela como el asesino y apuñala a Kirby en el estomago. Acto seguido atrapa a Sidney y la lleva hasta su compañero quien resulta ser... Jill. Los adolescentes le explican a Sidney que cometieron la matanza para convertirse en los Sidney Prescott y Randy Meeks de su generación, con ayuda de unas grabaciones que muestran a sus amigos siendo masacrados por Ghostface. También le revelan que tienen planeado culpar de todo a Trevor; quien es ejecutado cruelmente por Jill. Con Trevor muerto, Jill y Charlie se preparan para mutilarse mutuamente y así tener la coartada perfecta. Sin embargo Jill traiciona a Charlie, cuando esta lo apuñala en el corazón y en el estomago. Ante semejante acto de traición, Jill le explica a gritos que sus planes nunca fueron volverse solo famosa sino convertirse en Sidney en todos y cada uno de los aspectos posibles, es decir volverse una victima "sobreviviente solitaria". Poco después se mutila a si misma para parecer un victima de Trevor.

Dewey junto con el resto de la policía de Woodsboro, se encuentra con todos los cadáveres en la casa, incluyendo el de Sidney y a una malherida Jill. En el hospital Jill se entera sorprendida que su prima Sidney sigue con vida y cuando se queda sola, Jill se dirige a terapia intensiva a terminar lo que empezó. Ambas se enfrentan en una violenta batalla en la que Jill se ve obligada a enfrentarse a Dewey, Judy y Gale quienes la descubrieron como la asesina (porque Jill menciono que Gale fue herida en el hombro, una noticia que no había sido publicada en ningún medio). Jill se las arregla para dispararle a Judy y noquear a Dewey. Mientras se prepara para dispararle a Gale, Jill es atacada por Sidney con un desfibrilador y luego recibe un disparo en el pecho que le produce la muerte. Dewey llama a refuerzos para que investiguen el resto del caso, mientras los reporteros comienzan a publicar la historia de Jill como la heroína de la nueva matanza.

También en FANDOM

Wiki al azar