FANDOM

1608.pesadilla en elm street 6.jpg

ArgumentoEditar

John, el último adolescente tras los asesinatos y suicidios que arrasaron con todos los menores de Springwood, es intimidado por Freddy Kruegeren sus sueños, en los que usa su mayor miedo (las alturas) para transformar sus sueños en pesadillas.

Termina en un albergue juvenil, en el que conocerá a tres jóvenes (Spencer, Carlos y Tracy) y a una psicóloga, Maggie, que le ayudará a recordar de dónde viene. La psicóloga, investigando con John, comienza a saber de Freddy por boca del joven, y decide ir hasta Springwood para averiguar algo más. Una vez allí, los cuatro jóvenes y la psicóloga descubren que no hay niños en el pueblo, y que los adultos perdieron la razón tiempo atrás, creyendo que sus niños y adolescentes aún siguen entre ellos. Spencer, Carlos y Tracy, tras ser descubiertos por la psicóloga, deciden marcharse de allí, pero se pierden, y terminan entrando en una casa abandonada, en la que vivió Freddy. Mientras, Maggie y John, siguen investigando acerca del asesino, ya que adoptan la hipótesis de que el joven es hijo de Krueger, y por eso aún no lo ha matado (A pesar de ser el último).

Spencer y Carlos morirán dentro de la casa, mostrándose las muertes en escenas bastante duraderas. Maggie y John llegarán a tiempo para llevarse a Tracy de allí. Pero por el camino de vuelta, mueren John y Maggie.

Tracy es acechada en sus sueños, a través de su fallecido padre. Por su parte, la psicóloga descubre en los suyos que, en realidad, es ella misma la hija de Krueger. Se enfrentará a su padre y lo vencerá, liberando los tres demonios del sueño que lo dotan de las habilidades asesinas.

El final del filme afirma la supuesta muerte "definitiva" del asesino del guante. Aunque reaparece en tres partes más.

También en FANDOM

Wiki al azar