FANDOM

278645 1249345497013 full

Vicent Sinclair

NOMBRE REALBo Sinclair y Vincent Sinclair

VISTO EN La Casa De Cera - de Jaume Serra

NÚMERO DE PELÍCULAS

NÚMERO DE VÍCTIMAS 5 muertes (más un pueblo entero no visto)

ARMA FAVORITA Bo: escopeta / Vincent: sus dos cuchillos

ARMA SECUNDARIA Tijeras, palo de acero, alicates, cera

ORIGEN Bo y vincent Sinclair, hijos de Trudy y el Dr. Sinclair. Esta peculiar familia se ganaba la vida haciendo muñecos de cera en una peculiar ciudad de cera. Sus dos hijos nacieron con la cabeza junta y Vincent fue el que se llevó la parte trágica: no tiene media cara. Al morir los padres, el legado se pasa a sus hijos, y estos no sólo se dedican a hacer muñecos de cera normales, sino que cazan a todo bicho viviente que se acerque para que formen parte en su colección de figuras. Al final de la película, se descubre que son 3 hermanos.

DESCRIPCIÓN Bo es el mayor, es más violento, pero también con un estilo de persona tranquila y sosegada. De pequeño era el más malo de los 2. Vicent es más tranquilo, pero el más eficaz en matar a sus victimas. Está dominado por Bo, es como su perrito faldero, le tiene 100% controlado.

ASESINATO FAVORITO El de Paige en la fábrica de azúcar. Tras un breve enfrentamiento con Vincent, éste consigue con un pincho de acero oxidado traspasar la cabeza de Paige, quedando empalada en el suelo. Después, la graba con la cámara que robo al amigo de Paige...enfermizo.

MUERTE Bo es golpeado varias veces con un bate de béisbol llevado por Carly, y Vincent es apuñalado por Carly también y es arrojado a la cera junto a su hermano Bo. El tercer hermano logra escapar, aunque no aparezca en toda la película.

También en FANDOM

Wiki al azar