FANDOM

LA MASACRE DE TEXAS 4.jpg

Una secuelaEditar

También conocida como El Regreso de la Masacre de Texas, es una secuela de 1995 de la Masacre de Texas III: Leatherface (Película de Terror de 1990). En un primer momento, se tenía la intención de ser la "verdadera secuela" a la original película de La Masacre de Texas. También se supone que es un remake de la original, pero terminó siendo considerado como una secuela de la tercera película. Renée Zellweger y Matthew McConaughey actuaron en esta película años antes de que cualquiera de ellos se hiciera famoso. La película fue escrita y dirigida por Kim Henkel, que habían reescrito el original de La Masacre de Texas. Originalmente publicado en 1995, que más tarde fue reeditado en 1997. La versión editada es la más comúnmente disponible, pero ha habido en DVD de la película original que no ha sido cortada (aunque estos parecen estar fuera de la impresión como de 02-08). Los temas para esta película incluyen "zumbido Aún después de todos estos años" y "Si espera podría matar, él no necesita una motosierra". La película fue clasificada R por la MPAA por "demencia caos y la tortura, y por el lenguaje fuerte". La película trata sobre un grupo de jóvenes que se deben enfrentar a una familia de psicópatas, que tienen su propia version de Cara de Cuero.

También en FANDOM

Wiki al azar