FANDOM

Te2.jpg

HistoriaEditar

La historia empieza con Leatherface matando a una joven con un martillo para después cortarle el rostro. Una niña está mirando aterrorizada la escena. En otra parte Michelle y su novio, Ryan están viajando por Texas para entregar un auto al padre de esta. Llegan hasta un grifo donde conocen a dos extrañas personas. Alfredo y Tex. Empieza a anochecer y Michelle y Ryan dejan el grifo para ir por una ruta que Tex les recomendó. De pronto un camión se les aparece en el medio para despues aparecer Cara de Cuero atacandolos con su sierra. Michelle lo atropella dejándolo aturdido y huyen.

Después de esto conocen a un conductor de camiones llamado Benny. Su camión choca y pidiendo ayuda conocen a un hombre con un garfio como mano llamado Tinker. Benny desconfía de él pero al ir a advertirles a Michelle y Ryan, aparece Cara de Cuero en frente de él. Este lo ataca pero la niña de antes lo salva. Le cuenta que Cara de Cuero mató a su familia. Al oír que Michelle y Ryan lo buscan, Benny deja a la niña quien después es asesinada por Cara de Cuero. Ryan le dice a Michelle que huya donde llega hasta una casa. Ahí es atacada por una niña quien la deja inconsciente. Para cuando despierta, Michelle está amordazada dentro de la casa donde se entera que Tex, Alfredo y Tinker son de la familia Sawyer y hermanos de Cara de Cuero. También se ve que el Abuelo sigue vivo.

Cuando Cara de Cuero vuelve a casa, su familia le regala una sierra dorada que dice grabada "La sierra es la familia" (Una frase que dice Drayton en una escena de The Texas Chainsaw Massacre 2). Más tarde, este se pone a estudiar su escaso vocabulario con una computadora mientras su familia amordaza a Michelle para la cena. Por otra parte la misteriosa niña mata a Ryan con un martillo. Cara de Cuero se prepara para matar a Michelle pero aparece Benny con un rifle y los ataca, matando a Mama Sawyer, volando la oreja de Tinker y rematando al Abuelo. Benny y Michelle escapan pero son perseguidos por Cara de Cuero. Este ataca a Benny sin matarlo y va por Michelle. Tex y Benny, quien sobrevive, pelean y al final este moja a Tex en gasolina y con un fosforo que la niña de antes le había dado lo quema y muere. Después salva a Michelle de ser muerta por Cara de Cuero, donde al final lo ahogan en el agua. Benny y Michelle toman el camión de Alfredo pero este los ataca. Michelle le dispara y huye con Benny en el camión sin notar que Cara de Cuero está con su motosierra a unos metros de ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar