FANDOM

Hatchet 2.jpg

SinopsisEditar

Luego de ser atacada por Victor Crowley(Kane Hodder), Marybeth(Danielle Harris) es rescada por el viejo loco q vive cerca del pantano Jack Cracker(John Carl Buechler) y esta le dice que su nombre es Maribeth Dunston por lo cual el viejo la corre de su casa sin darle explicación alguna y le dice que si quiere respuestas que valla con el reverendo zombie, Maribeth se marcha por un camino que le indico el viejo mientras que el este ultimo es asesinado por Victor Crowley.

Marybeth llega a la casa del reverendo Zombie(Tony Todd) y le dice que ella a sobrevivido a la masacre de Victor Crowley y que le de una explicación, el reverendo le dice que hace muchos años cuando el era un joven en el pantano Isla Miel muy apartado en una caballa vivían el matrimonio Crowley, Shyann(Kathryn Fiore) y el Sr. Crowley(Rileah Vanderbilt) pero Shyann estaba enferma de cáncer estomacal por lo que tuvieron que contratar una enfermera llamada Lena, pero el Sr. Crowley mantuvo una relación adultera con lena a espaldas de Shiann pero esta al darse cuenta los maldijo antes de morir y también al hijo que esperaba Lena es decir Victor Crowley, cuando Víctor nació fue el día mas triste del pantano, los animales murieron y los arboles se secaron, Victor Crowley nacio deformado (un monstruo) y al Lena al verlo murió, el Sr. Crowley crió a su hijo solo pero siempre ocultándolo de la sociedad ignorando que ya la gente sabia de la existencia de este, una noche de Halloween unos chicos fueron al pantano y quemaron la cabaña con Víctor dentro de ella, el señor Crowley intento rescatarlo pero le clavo un hacha en la cabeza accidentalmente a Victor matándolo instantáneamente, el Sr. Crowley fue a la casa de los niños que quemaron su casa pero estos lo negaron todo y se escondieron detrás de sus padres, años mas tarde el Sr. Crowley murió y termino su tormento.

Luego de escuchar esto Maribeth le pide al reverendo que la lleve al pantano a buscar los restos de su familia de no ser así le diría a la policía que el reverendo mandaba botes llenos de gente al pantano ilegalmente, el reverendo le dice que la llevaría si ella trae consigo al pantano a otro miembro de su familia (su tío Bob), al principio Maribeth se niega y regresa a su casa a darse un baño mientras que el reverendo Zombie ofrece $5,000 al que lo acompañe al pantano Isla Miel para traer uno de sus botes de vuelta (el vote donde viajo Maribeth anteriormente), el revendo dice que no solo traerán el bote sino que también cazaran a Victor Crowley por lo que casi la mitad de los cazadores que estaban en la reunión se marchan, quedando un reducido grupo que si aceptan la propuesta de Zombiey y el tio de Maribeth, Bob(Tom Holland) quien iría para cuidar de ella.

Maribeth se dirige al pantano al llegar allí pronto oscurece y todos se dividen en grupos Maribeth no esta de acuerdo con la idea pero Zombie les dice que esta bien, Crowley mata a los cazadores de dos en dos ya que estos estaban agrupados en parejas, los primeros en morir son Cleutus y Chad (Ed Ackerman y David Foy) que se encontraban cazando cocodrilos, mientras Layton and Avery (AJ Bowen and Alexis Peters)se encontraban solos y decidieron tener sexo pero Crowley apareció y los asesino los siguientes en morir fueron John and Vernon (Rick McCallum and Colton Dunn). Maribeth se encontraba con zombie, Bob, Justin y Trent, en la antigua casa de Crowley buscando los cuerpos de su familia pero estos ya no estaban allí en eso Crowley llega y asesina Justin(Parry Shen) y luego desata una lucha a muerte con Trent(R.A. Mihailoff) donde es Crowley el ganador mientras tanto Bob había quedado inconsciente ya que Crowley lo derribo, Zombie agarra a Maribeth y deja encerrado a Bob en la casa con Crowley donde desde afuera son testigos de su muerte ya que la sangre de este salpicaba por todas partes, Maribeth llora por su tío y le dice a el reverendo Zombie que lo denunciara y este la apunta con la escopeta y le dice que su padre Sampson, su tío Bob y Trent son aquellos 3 chicos que incendiaron la casa de Victor Crowley hace décadas y si este toma venganza de ellos 3 la maldición acabara y Crowley se ira pero Maribeth le dice que ese no es su verdadero tío sino el mejor amigo de su padre, su verdadero tío murió de leucemia cuando ella tenia 12 años, en eso la puerta de la casa se abre y sale Crowley Zombie lucha con el pero Crowley lo asesina de una manera brutal, cuando Crowley se voltea Maribeth le clava el hacha en la frente repetidas veces hasta dejar su cara hecha pedazos luego toma la escopeta y le dispara y así acaba la película.

También en FANDOM

Wiki al azar