FANDOM

Halloween-8.jpg

ArgumentoEditar

La película comienza cuando Michael Myers aparece en el psiquiátrico en el que Laurie Strode se había alojado hacía 4 años al descubrir que el hombre al que decapito con un hacha era un paramédico, que fue obligado a cambiar de ropas con Michael.

Tras una rápida persecución el asesino queda pendiendo de un hilo pero Laurie no quería cometer el mismo error de antes, así que intenta desenmascarar a su hermano, quien la toma por los brazos y después de casi caer del techo del hospital la apuñala. Laurie la da un beso de despedida a Myers y tras decirle "Te veo en el infierno" es arrojada al vacío por el mismo.

El tiempo pasa, y Michael se ha convertido ya en un mito, pero un grupo de adolescentes son seleccionados para pasar una noche de miedo en el lugar menos indicado, la antigua casa de los Myers, rodeados de cámaras y así participar de un Reality Show que es pasado en directo por internet.

Desde el primer minuto en que los jóvenes ponen un pie en la casa son acechados y después cazados y masacrados uno por uno por Michael Myers, que por fin después de tanto tiempo vuelve a aparecer. En la escapada del asesino la protagonista causa un cortocircuito por accidente lo que hace que la casa se incendie, y en el momento en que Michael se acercó a darle el golpe de gracia, el amigo de ésta entra, le da un golpe de corriente en los genitales y lo empuja hacia un encablado que colgaba del techo, provocando la electrocución del psicópata que finalmente se quema. Horas después el cadáver de éste el llevado a una morgue de Haddonfield en la que despierta y allí termina la película .

También en FANDOM

Wiki al azar