FANDOM

Halloween-7.jpg

TramaEditar

El Jueves, 29 de octubre 1998, Marion Chambers ( Nancy Stephens ), colega, el Dr. Sam Loomis, regresa a su casa para encontrar que se ha dividido en. Antes de entrar, ella corre al lado y deja que sus dos vecinos adolescentes saber que alguien ha saqueado su casa. Al llegar, Marion se agita cuando se asusta por una de las adolescentes, Jimmy Howell ( Joseph Gordon-Levitt ) para que salga delante de ella usando un Jason Voorhees máscara. Jimmy busca en casa de Marion, pero no encuentra nada y Marion decide esperar a la policía en su casa solo. Mientras que en su casa, Marion descubre que su archivo de Laurie Strode (la hermana de Michael Myers 'que escaparon de los ataques de hace 20 años) que faltan y encuentra a alguien todavía está en su casa y de inmediato se apresura a su casa los vecinos. Cuando ella llega, se encuentra con dos adolescentes asesinados. El asesino, Michael Myers , ( Chris Durand ), la ataca. Después de un breve enfrentamiento con Marion, se las arregla para matarla. La policía llega como Michael sale de la casa con el archivo de Laurie Strode.

La película entonces se mueve hacia el norte de California, el 31 de octubre de 1998 -. De Halloween Laurie Strode ( Jamie Lee Curtis ) ha fingido su muerte y vive bajo el nombre falso "Keri Tate". Como Tate, Laurie tiene una vida aparentemente perfecta y con un hijo, Juan ( Josh Hartnett ), su novio, Will ( Adam Arkin ), y una gran carrera como directora en el Hillcrest Academy High School, una institución privada de la escuela de embarque . Sin embargo, Laurie / Keri está lejos de ser feliz. Los trágicos acontecimientos de los 20 años anteriores aún la persiguen y afectar negativamente sus capacidades parentales. Para todo el mundo, incluyendo la escuela de Laurie Watson secretario de Norma ( Janet Leigh ), esto es "sólo otra de Halloween", sin embargo, Laurie todavía vive con el temor constante de los ataques de hace 20 años, y en parte cree que su hermano sigue vivo y un día volver.

Después de robar el coche de una mujer de una zona de descanso, Michael se las arregla para encontrarla utilizando el archivo, y empieza a acechar a los terrenos de la escuela. Como la escuela deja salir el fin de semana, la mayoría de los estudiantes se van para una escapada de fin de semana y Laurie se encuentra con Norma en el estacionamiento, mientras ella se va, en el que Norma le da algunos consejos maternales y le dice que "se concentran en la actualidad" Más tarde esa noche , Juan y sus compañeros están teniendo una íntima fiesta de Halloween en el sótano cuando la compañera de John, Charlie ( Adán Hann-Byrd ), va a buscar a un sacacorchos y es atacado y asesinado por Michael. Cuando la novia de Charlie, Sarah ( Jodi Lyn O'Keefe ), (que había estado esperando en el piso de abajo) va en busca de él, ella encuentra su cuerpo y es atacado. Ella se sube en el ascensor para salvar su vida pero como ella sale, Michael intenta poner el ascensor por el corte de la cuerda, y cae en ella y en parte rompe la pierna. Michael entonces se dirige a la planta que está encendido y la mata también. Cuando John y Molly ( Michelle Williams ) (que se había enterado del accidente del ascensor) ir a buscar a sus compañeros de clase, se encuentran el cuerpo de Sarah colgando en una despensa y son perseguidos por Miguel a través de los terrenos de la escuela y John es apuñalado en la pierna. Al igual que Michael está a punto de Molly y John, que se guardan por Laurie y Will, que abren la puerta para ellos, justo a tiempo, y al igual que la puerta se cierra Laurie y Michael se encuentran cara a cara por primera vez desde su último encuentro hace 20 años. Laurie y se oculta a los niños y deciden tratar de matar a Michael.

¿Cuándo se considera una forma de acercarse desde el otro extremo de la sala, toma la pistola de Laurie (que se había mantenido en secreto bajo la almohada en casa durante todo este tiempo) y le dispara a la forma en cinco ocasiones, sólo para descubrir que se trataba de la seguridad de la escuela guardia, Ronny ( LL Cool J ). El verdadero Michael aparece y mata a Will. Escape de Laurie, Molly y John, pero ella les dice que van en busca de ayuda, mientras que ella decide regresar a la escuela con un hacha de fuego de la casa de seguridad para desafiar a Michael en una lucha a muerte. Ella lo encuentra y trata de matarlo varias veces, y, finalmente, después de apuñalarlo varias veces, se pierde el equilibrio de un balcón, al igual que la primera película. Se acerca a su cuerpo y tira de uno de los cuchillos de su pecho. Poco a poco se levanta el cuchillo por encima de la cabeza, preparándose para bajarla a Michael y lo mato, pero antes de que se puede dar el golpe final, Ronny aparece de repente, al parecer, de haber sobrevivido a los disparos accidentales (la bala sólo había rozado la cabeza), y la agarra. Se las arregla para ella abstenerse de atacar a la aparentemente muerto Miguel y la arrastra fuera de la cafetería.

La policía viene y poner el cadáver de Michael en una bolsa para cadáveres, cargarlo en una camioneta del forense. Laurie, a sabiendas de que Michael es increíblemente difícil de matar y no creer que está realmente muerto, coge el hacha de la anterior y la pistola de un oficial y le roba la camioneta del forense con el cuerpo de Michael en la espalda. Mientras se conduce lejos, Michael se sienta y se escapa de la bolsa para cadáveres, tratando de volver a matar. Se frena en seco, lanzándolo a través del parabrisas. A continuación, trata sin éxito de atropellarlo. El vehículo se cae por un acantilado, pero escapa de ella, mientras que Michael se ve atrapado entre ella y un árbol. Laurie se recupera el hacha y camina hacia donde él se fija. Se llega a ella, al parecer, buscando el perdón y la compasión. Al principio parece que va a aceptar esto, y comienza a llegar a él, pero luego poco a poco saca su mano hacia atrás y con un golpe decapita a Michael, finalmente lo mata. La cabeza de Michael, todavía oculto por la máscara, rueda colina abajo.Laurie exhala, como las sirenas se escuchan acerca de la distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar