FANDOM

WRONG TURN 4.jpg

SinopsisEditar

En 1974 en el Sanatorio Glenville, el Dr. Brendan Ryan (Arne MacPherson) está mostrando un psiquiatra local, la Dra. Ann McQuaid (Kristen Harris), alrededor del hospital psiquiátrico y muestra sus tres caníbales jóvenes, tres dedos-, dientes de sierra-y un ojo (Sus nombres reales son desconocidos). El Dr. Ryan revela cómo llegaron sus apodos. Tres-Dedos poco dos de sus dedos libres, un solo ojo, se reventó un ojo con un tenedor y dientes de sierra utilizada para serrar los dientes contra la madera aserrada, porque tenía los dientes anormalmente grandes. Todos ellos tenían la capacidad de infligir dolor y no sentirlo. Mientras que el Dr. Ryan y el Dr. McQuaid siguen adelante, uno de los enfermos mentales agarra el cabello de Dr. McQuaid, y arranca su pinza para el pelo, que no se da cuenta. El paciente da su broche para el cabello a diente de sierra, con un ojo y tres dedos. Ellos forzan la cerradura con él y escapan de sus celdas. A continuación, liberan a los otros pacientes. Charlie, el orden, oye el alboroto e investiga. Un ojo, diente de sierra y tres dedos de salto de Charlie y lo ataca y el Tuerto-muerde su cuello. Tres-Dedos se come los ojos de Charlie a cabo. Cuando todo el mundo se escapa, que matar a todos los médicos. Tres-Dedos, el Tuerto y el diente de sierra-traer el Dr. McQuaid en una sala de cirugía y la correa a bajar a una cama. A medida que sujetarla, Tres-Dedos pone un aparato de terapia de choque en la cabeza varias veces y electrocutar a muerte. A continuación, salta el Dr. Ryan en su oficina y atar sus brazos y piernas a una trampa de la cuerda de estiramiento. Se les ruega que no lo maten, pero se burlan de él y activar la máquina. Las cuerdas tire de los brazos y las piernas y romper a retirarse, y se muere de dolor.

En 2003, Kenia (Jenny Pudavick), una pareja de lesbianas Sara (Tenika Davis) y Bridget (Kaitlyn Wong), junto con sus amigos Claire (Samantha Kendrick), su novio Kyle (Víctor Zinck, Jr.), Jenna (Terra Vnesa)su novio Vicente (Sean Skene), Lauren (Ali Tataryn), y su novio Daniel (Dean Armstrong) van e esquiar en motos de nieve, en dirección a la cabaña de Porter, el novio de Kenia en las montañas. Antes de llegar allí, se pierden en la tormenta de nieve que los obliga a buscar refugio en el abandonado Sanatorio Glenville. Lo que no saben,es que los tres caníbales se esconden en el sanatorio y quieren asesinar a los intrusos.

Los adolescentes explorar el asilo, y deciden esperar a que pase la tormenta. Lauren recuerda historias de su hermano sobre el sanatorio y los caníbales, pero sus amigos no le creen, después de un partido pequeño, se van a dormir. Vicente, que sufre de insomnio, comienza a dar un paseo por el asilo. Después de encontrar el cadáver de Porter, Vicente da la vuelta y diente de sierra le da a Vicente puñaladas en la cabeza con una aguja. A medida que la tormenta no se detiene, los demás se dividen en dos grupos para buscar a Vicente. Mientras buscan a él,Jenna es testigo de como los caníbales despedazan el cuerpo de Porter, y corre de vuelta a decirle a los otros.Despues los chicos encuantran la camisa de Porter y Kenia ve la cabeza cortada de Porter en él y entra en pánico. Cuando se dan la vuelta ven que Claire ha sido atrapada por el cuello con una tira de alambre de púas y se levantó hasta el balcón. Kyle intenta salvarla, pero los caníbales tiran apretando a Claire, decapitandola. El grupo comienza a huir, pero los caníbales despojaron de sus cables de las bujías en sus motos de nieve. Como resultado, Lauren se pone en marcha para esquiar en la montaña para perdir la ayuda.

Al regresar al sanatorio, los chicos se agrupan en el consultorio del médico. Sara, Daniel, y Kyle van al sótano para encontrar más armas. Después de encontrar un arsenal de cuchillos y otras herramientas, van por los demas, pero los caníbales toman a Daniel y lo atan a una mesa de cirugía. Lo torturan, cortando trozos de carne de su cuerpo, hirviendolos en aceite. Él grita "Dios déjame morir 'y los caníbales le conceden ese deseo y rasgan uno de sus órganos con una llave. El grupo trata de idear un plan para atrapar a los caníbales. Ellos hacen que queden atrapados en una celda y deciden no matarlos, porque no son asesinos como ellos. La chicas buscan las bujías de encendido, mientras que Kyle se queda para ver a los caníbales. Las chicas encuentran las bujías de sus motos de nieve, pero Kyle se duerme, y los caníbales utilizan el clip de Dr. McQuaid, para escapar y lo atacan. Después de que las chicas regresan a la oficina del doctor, uno de los caníbales aparece con una bolsa de almohada y las chicas lo matan con varias puñaladas, pero la persona que mataron se revela como Kyle, los caníbales le habian cortado la lengua , dejándolo incapaz de hablar. Los caníbales luego comienzan a perseguir a las chicas. Corren de nuevo a la planta principal y tratan de escapar por una ventana pero un canibal apuñala a Jenna a través de su estómago con un taladro gigante antes de que pudiera escapar. Kenia, Sara, y Bridget se separaron, y los caníbales vienen en las motos de nieve. Tuerto corre y mata a Bridget con su moto rasgandole el cuerpo.

{C}

Después de que pasa la mañana y se ve que Lauren esta congelada de bido a la tormenta, el Tuerto comienza persiguiendo a Kenia en la moto de nieve, pero Sara lo golpea en la cara con una rama y se cae de un tirón fuera de la moto de nieve. Las dos entonces a bordo de la moto de nieve, comienzan a andar, pero por accidente se ejecuta en una tira de alambre de púas, decapitando a las dos. Tres-Dedos recoge sus cabezas y las coloca en la grúa. Se pone en el camión de remolque con los caníbales y se va..

También en FANDOM

Wiki al azar