FANDOM

Movie1262409436-1-.jpg

camino hacia el terror 3

SinopsisEditar

Alex (Janet Montgomery) y su amigo Trey (Jack Gordon), Sophie (Louise Cliffe) y Brent (Charley velocidad) se adentran en el bosque en un viaje de rafting. A medida que se está acampando, sus amigos son asesinados por tres dedos como los relojes de Alex.

Dos días más tarde, guardia de la prisión Nate (Tom Frederic) fue asignado a Walter (Chucky de Venn) y Preslow (Mike Straub) para transferir un grupo de prisioneros: Willy (Christian Contreras), que llama manivela Crawford (Jake Curran), el matón de Floyd (Gil Kolirin), asesino convicto Brandon (Tom McKay) y cárteles de la droga Chávez (Tamer Hassan) a una prisión lejana. Mientras conduce, el autobús es atacado por Tres-Dedos y se estrella en el bosque, lo que obligó a continuar a pie. Preslow es asesinado y para complicar las cosas, Nate y Walter son dominados por los presos, con Chávez de hacerse cargo y en control de las armas de fuego. Cuando era perseguido por el bosque, los presos utilizan Nate como una guía para llevar a una torre de vigilancia que Nate recuerda haber estado en la zona, para enviar un SOS con el equipo de comunicaciones que creen que es en ese país. El grupo se encuentra Alex y se acerca a un camión abandonado blindado lleno de dinero en efectivo. El dinero se convierte rápidamente en la motivación de los presos única para el escape y la supervivencia. Chávez comandos de Walter para recoger algunas de las bolsas de dinero, pero Walter se niega debido a su lesión. En un último esfuerzo para recuperar el control de la situación, Director Walter saca un arma y trata de disparar a Chávez. Por desgracia, el arma no estaba cargada y Chávez lo mata. Se obliga a Nate y Alex para llevar el dinero y caminar a pie.

A lo largo del camino, se topan con una trampa. Los prisioneros escapar de la trampa fijada por Tres Dedos, su hijo de tres dedo. A continuación, coger el hijo y decapitar a él, dejando a un trofeo en la trampa pasó de tres dedos para encontrar un efecto disuasorio. Pronto se dan cuenta que sólo enfurece Tres Dedos. Tres-Dedos, cacerías y asesinatos de Willy y Crawford. Después de Sheriff Carver muere, Nate y Alex consigue escapar. Son capaces de encontrar el lugar donde la torre de vigilancia una vez redactado, sólo para descubrir que fue quemado hace años. Chávez decide deshacerse de Nate, sino que le promete otra forma de salir. Encuentran camioneta de tres dedos y Alex Chávez utiliza como cebo. Floyd traiciona a Chávez y le roba el dinero que Chávez le persigue sólo para ver a Tres-Dedos, lanzando un cóctel molotov contra Floyd, causándole la muerte y la quema de todo el dinero. Chávez decide entonces dar a Alex a tres dedos para mejorar sus posibilidades de supervivencia. Tres-Dedos Alex arrastra a su camioneta y se va. Él asegura Alex en su casa y vuelve a salir a cazar al resto de los supervivientes. Chávez se encuentra tres dedos y lucha contra él, pero tres dedos domina y lo mata.

Mientras tanto, Alex se ha invertido en tres dedos de la casa, se despierta y ve carril Adjunto atado con alambre de púas, que muere poco después. Nate se encuentra la casa de tres dedos y libera a Alex, pero tres dedos lo ataca. Alex salvarlo por apuñalar a tres dedos con una gran participación. Nate y Alex tomar su camión de remolque y el coche, pero con tres dedos los sigue y salta en la parte superior del camión provocando que se bloquee el camión contra un árbol. Cuando el camión se incendia, Brandon aparece y tira de Alex de la camioneta. Cuando Brandon ayuda a Nate, con tres dedos ataques de ellos, pero Nate gestión de apuñalarlo en la cabeza con un gancho de carnicería. Después de Nate comunicados de Brandon libre, el equipo de EE.UU. Marshall llega y rescata a Nate y Alex.

Algún tiempo después, Nate vuelve a recoger el dinero restante del camión blindado. Brandon, que traiciona a Nate aparece y le dispara en la espalda con una flecha. Mientras que Brandon está recogiendo el dinero en efectivo, un caníbal aparece detrás de él con un arma crudo. Él camina hacia Brandon y lo mata.

También en FANDOM

Wiki al azar