FANDOM

Wrong-turn-2.jpg

wrong turn 2

Wrong Turn 2: Final Mortal es una película de 2007 de terror estadounidense,2 3 dirigida por Joe Lynch, y escrita por Turi Meyer y Al Septien. La película es protagonizada por Erica Leerhsen. Es una secuela de la anterior Pelicula Camino hacia el terror. Recibió excelentes criticas y fue una de las mas vendidas en el 2007.

ContenidoEditar

 [ocultar] *1 Trama

[editar]TramaEditar

Una concursante de un reality show, Kimberly esta manejando su auto hacia el Este de Virginia en busca de la ubicación de su nuevo proyecto. Mientras ella estaba manejando, atropella accidentalmente a un adolescente. Ella detiene su auto y baja de él para ayudarlo, cuando se da cuenta de que era un canibal el le arranca los labios inferiores de su boca. Ella trata de huir, pero otro canibal, "Tres dedos" aparece en frente de ella y la parte en dos con un hacha. Ambos canibales desaparecen de la escena arrastrando los restos de Kimberly.

Un ex-coronel de la marina de EEUU Dale Murphy (Henry Rollins) organiza un reality show de supervivencia en el bosque de Virgina Occidental, y los otros concursantes: La modelo Elena (Crystal Lowe), el skater Jonesy (Steve Braun), la oficial de la marina Amber (Daniella Alonso), el ex-jugador de fútbol Jake Washington (Texas Battle), y la chica gótica Nina Papas (Erica Leerhsen), esperan en la producción. Como Kimberly nunca llega al reality show, Mara (Aleksa Palladino), una integrante del equipo de producción, toma su lugar.

Cuando el juego comienza, "Tres dedos" asesina a Neil, un integrante del equipo de producción. Los participantes fueron divididos en grupos de dos para el primer desafio del juego, el cual era encontrar comida en el bosque. Cuando Dale esta preparando los juegos, "Tres dedos" y otro canibal "Pa" lo atacan y Pa lo deja inconciente. Mientras Jake y Elena se encuentran en el lago y Elena le pide a Jake que tengan una sesion de sexo oral para subir el rating, Como Jake no quiere ella y M (Matthew Currie Holmes), llegan a tener una sesión de sexo oral. Mientras tanto Mara y Nina los ven, Mara llora porque M era su novio,asi que deciden ir a explorar y encuentran una cabaña donde ven cosas horribles y al asomarse por un cuarto ven un parto de una canibal al hacer un gesto de asco los canibales las ven y las persiguen por toda la casa, ellas escapan pero en el camino los canibales le clavan un hacha en la cabeza a Mara, Nina logra escapar. Después de la sesión, M decide regresar al RV mientras Elena decide quedarse en el lago. Cuando Elena escucha a los mutantes y la alarma de escapar, ella empieza a vestirse, mientras que la hermana emerge del lago y acuchilla a Elena en su espalda hasta matarla, porque el hermano preferia ver a Elena que verla a ella. Cuando M esta en la RV, se da cuenta que los canibales lo estaban manejando y es atacado por Pa. Mientras tanto, Dale se las arregla para escapar y pelear con Tres dedos. Después de una pequeña pelea, Dale logar disparar a Tres Dedos con una escopeta.

Por otra parte, Amber, Jonesy y Jake estaban comiendo un pedazo de carne que habian encontrado en el bosque. Nina llega aterrorizada y les cuenta lo que le ha pasado. En ese momento, Jake se da cuenta que ellos habian estado comiendo la pierna de Kimberly, ya que nota su tatuaje, es entonces que los 4 intentan escapar del lugar. Cuando Dale llega a su cabina, se encuentra con un anciano, que le dice que las mutaciones de los canibales se debio a los desechos quimicos de una fabrica de papel abandonada y luego le dice que el era su padre. Al terminar de decir esto, el anciano ataca a Dale, y empiezan a tener una pelea. Finalmente Dale mata al anciano con un cartucho de dinamita. Jake, Nina, Amber y Jonesy encuentran la RV y se topan con "el hermano" y "la hermana", con quienes llegan a tener una pelea. Después de la lucha contra los caníbales, Jake busca de Nina, mientras que Amber y Jonesy deciden ir en busca de ayuda. Jake rescata a Nina de la fosa y saltan al río.

Después de que Amber y Jonesy son asesinados en una trampa, Nina y Jake llegan a la fábrica. Entran al lugar y encuentran un garaje lleno de vehículos robados a las víctimas. Ellos encuentran la RV. Jake entra Y presencia como M es decapitado. Él y Nina intentan salir, pero la hermana y Pa los capturan. El molino abandonado resulta ser el hogar de los canibales. Jake es colgado y Nina es atada a una silla con alambre de púas en la mesa. Los mutantes empiezan a comer la cena, y obligan a Nina a comer carne humana muerta.

Dale llega al recinto y distrae a los caníbales. Como los caníbales lo estaban buscando, Dale logran matar a hermano y la hermana con una dinamita unido a una flecha. Libera a Nina y Jake, pero es asesinado por Dale Pa y Ma, que se indignaron por la muerte de sus hijos. Nina escapa exitosamente, pero Jake se pasea en una sala equipada de un enorme árbol-Barker antes de que fuera perseguido por Ma y Pa. Nina regresa a la fábrica y logra matar a Pa y Ma empujándolos a la de-Barker. Jake y Nina encuentran el auto abandonado de Kimberly y lo usan para escapar del lugar. Mientras tanto, en el río, de tres dedos muestra la alimentación del bebé mutante nacido con un dedo y una botella llena de residuos químicos. Su risa se ​​escucha mientras aparecen los créditos.

[editar]MuertesEditar

1. Kimberly Caldwell: Sus labios inferiores son arrancados por "el hermano" y es partida en dos verticalmente por "Tres dedos".

2. Neil: "Tres dedos" le corta la garganta con un cuchillo.

3. Mara: Cuando ella y Nina intentaban escapar de la cabaña de los canibales, Pa le golpea con un hacha en su cabeza y la mata.

4. Elena: "La hermana" se enfurece al ver que "el hermano" preferia ver la escena erotica de Elena y M que a ella, asi que emerge del lago y acuchilla a Elena 18 veces en su espalda con un machete.

5. El anciano: Dale lo vuela en pedazos con un cartucho de dinamita.

6. Jonesy: Es colgado boca arriba de un árbol junto a Amber por el hermano y su ojo es atravezado por una flecha.

7. Amber: Es colgada boca arriba de un árbol junto a Jonesy por el hermano y su ojo es atravezado por una flecha.

8. Michael "M": Decapitado con un cuchillo por Pa y Ma.

9. El hermano: Herido por la espalda por Dale y volado en pedazos por un cartucho de dinamita en una flecha.

10. La hermana: Volada en pedazos por un cartucho de dinamita en una flecha.

11. Dale Murphy: Pa y Ma lo ahorcan con un alambre en su cuello al haber matado a sus hijos.

12 y 13. Pa y Ma: Nina los empuja a un triturador de árboles.

[editar]SobrevivientesEditar

1. Nina Papas: Después de derrotar a los mutantes, escapa junto con Jake en el auto de Kimberly.

2. Jake Washington: Escapa con Nina en el auto de Kimberly.

3. Tres dedos: Al final de la película se puede observar que esta alimentando a un bebe mutante mientras se oye una risa insana.

[editar]ElencoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar